viernes, 25 de febrero de 2011

El día empieza mal, espero termine mejor.

Pues eso, las ocho de la mañana, entro a trabajar y descubro que me he confundido, que hoy me tocaba de 15'00 a 23'00 en lugar de entrar a las 8'00. He confundido hoy el turno de mañana con el de tarde y he coincidido en el aparcamiento con  mi compañera... CHUPIII!!!
Bueno, ya que estoy en la civilización (es que mi pueblo es muy chiquitito y no hay de ná) voy a ver si aprobecho para darme un paseo y buscar las dichosas cajas por frutería, el polígono etc. Ya os contaré!
Espero esta tarde poder dar noticias frescas de mi semillero.
Re-edito:
Me he pasado por una frutería grande que hay en el polígono y he quedado con ellos en que para mañana me tienen 12 cajas de 60 x 40 cm y altura 29cm (todas naranjas). Al final paso de volverme loca buscando cajas por ahí... me van a cobrar 2€ por cada una, pero así me aseguro aparte de encontrarlas, las medidas. Había calculado precisamente con la medida de 60x40cm para que encajase sobre los 2 pallets de 1'2x1'2m. Qué os parece el invertir 24€ en contenedores para el huerto? Está bién, no?
Bueno, además tengo pequeñas noticias: parece que a estas horas se asoman plantulitas de dos semilleros de berenjena, uno de pimiento y otro de acelga. Todo esto está pendiente de confirmación, ok? Mañana ya os digo algo, porque creo que se están agobiando las semillas porque no paro de mirar el semillero!
Y ya puestos, he adquirido una plantita de orégano y en cuanto he llegado a casa la he trasplantado a un recipiente de barro que me encanta y en el que tiene más sitio en el que desarrollarse... huele de bien!!! Hmmm... Ahora comparte poyete de ventana de cocina con el perejil y el semillero (este sólo pasa ahí un par de horas de momento). Por la noche duerme todas las macetas dentro de casa, al menos hasta que el tiempo permita lo contrario.
Hoy hace un día estupendísimo, primaveral.
Sierra Oeste de Madrid
Máx. 18ºC, Min. 5ºC
Soleado, viento 11km/h

No hay comentarios: