sábado, 26 de febrero de 2011

UoUOuoUOuouou!!!

Que chupi, llego a casa y me encuentro con TODAS las acelgas germinadas, así de monas como las veis más abajo en este mismo post. También tengo dos macetitas de tomate que, sinceramente, yo creía se iba a hacer más de rogar.
El orégano que trasplanté ayer va bien, y mi perejil ha cogido carrerilla y está irreconocible. Este invierno ha sobrevivido a duras penas y ahora está que se sale del tiesto! También os pongo foto.


Tooooooma! Cómo va el tema!
En relación con los planes del huerto final:
Sólo sé que según mis cálculos, debo de calcular fatal.
Los pallets son finalmente de 1'2 x 0'8 m. Los he puesto a lo largo, pero sólo han cabido diez de las cajas que he conseguido. Y eso que dos de ellas están prácticamente volando... Bueno, la solución está en conseguir otro pallet y apoyar las cajas voladoras y además podré añadir las otras dos cajas que de momento no he podido montar. Aquí tenéis una foto para que lo visualicéis (yo no se si me estoy explicando claramente).

Siempre había querido empezar este proyecto, pero nunca imaginé lo gratificante que era!
Gasto de hoy para el huerto: 24€ (cajas de frutería)
TOTAL del gasto en inversión: 34€
Para mañana espero tener el pallet que me falta y poder montar la base completa. Forraré las cajas con plástico (bolsas de basura) e intentaré preparar al menos una caja en la que sembrar ya los ajos y los rabanitos. Para esto último voy a necesitar cantos con los que preparar el fondo para el drenaje... ( a ver de dónde los saco, ésto es lo único que no veo claro ahora mismo).
AH!!! Y ya va siendo hora de ir planificando el espacio que ocupará cada especie dentro del huerto. A ver si en los próximos días puedo adelantar algo.

No hay comentarios: