domingo, 27 de febrero de 2011

Planing.

Aquí estoy hoy! Contaros que le di una pequeña vuelta ayer al tema y me llegué a agobiar un poco y todo. Y es que me he centrado esta semana en montarlo todo (pallets, cajones, tierra...) y he dejado de lado la planificación de las hortalizas, que al final me pasa que lo tengo todo montado guay y no he plantado nada! (Aparte de lo que tengo en los semilleros ya.)
Me he hecho una tabla, para verlo todo más claro (es que al parecer si no es en formato tabla, a mi cerebro le cuesta procesar la información):
S = Siembra en Semillero
SD = Siembra Directa
x = señala los meses en los que es coveniente sembrar
x (verde) = siembra realizada
sombreado gris = especies no previstas para mi huerto (al menos este año o de momento)
Es decir, que en cuanto tenga los recipientes preparados, tengo que sembrar:
  • los rabanitos
  • las zanahorias
  • los ajos
  • las judias verdes
Además de preparar los semileros de cebolla. También es el turno del brócoli, pero tengo que averiguar si va en semillero o no. Por cierto, las lechuguitas están ya apretaditas en cada semillero; Las tomateras han salido ya todas y las acelgas también van viento en popa.
Y vosotros, cómo váis?
Sierra Oeste de Madrid
Máx. 21ºC, Min. 7ºC
Nublado, viento 18km/h

No hay comentarios: