domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo, dominguete.

Ayer terminé todo lo propuesto, sembré los pepino (en las cajas directamente, pero también en semillero), berenjenas mini, coliflores, brócoli y las espinacas. Sigo a la espera del pedido de semillas para sembrar cherrys, calabazas (grande y mini) y brócoli violeta. Todos los semilleros van viento en popa, esta semana tendré que clarear los de pimiento (sembrados el 19/02) y también alguno de las primeras berenjenas.
Han brotado aún más rúculas (segúramente también tenga que clarearlas tarde o temprano) y los rabanitos parece que crezcan por momentos. Los fresales no tienen mala pinta, pero algunas hojas tienen las puntitas quemadas... no se si incentivarlos con un poco de humus de lombriz sobre el sustrato para que fuera penetrando en la tierra a medida que riego.
Creo que de momento hoy no voy a llevar a cabo ninguna tarea "huertil" más... tengo mi casa abandonada, me tengo que dedicar de lleno esta tarde al "fregoteo doméstico". Tango la casa manga por honbros, ademá tengo alguna que otra tarea laboral pendiente.

Sierra Oeste de Madrid
Máx. 13ºC, Min. 6ºC
Lluvioso, viento 14km/h
Precipitaciones: 2.60mm

No hay comentarios: