sábado, 5 de marzo de 2011

Misiones de Sábado!

A través del Huerto de Ortega me enteré ayer de las ofertas de jardinerías del Lidl. La verdad es que están bastante bien, yo ya les he echado el ojo a los semilleros-invernaderos (8 bandejas, 4 cubiertas. 7.99€) está más que bien creo yo y también me interesan las herramientas que están a 2.99€/ud (serías solamente la palita y quizás el rastrillo). También he leido que por estas fechas suelen meter bastante producto de jardinería así que habrá que estar atentos.
Ayer mismo había fresales de oferta. 6ud (muy pochos, la verdad) a 4.99€ y a pesar del aspecto me los llevé ya que fuí expresamente a por ellos al Lidl y en cuanto los regé abundantemente por la noche al llegar a casa, parece que revivieron. De verdad pasaros de tener una pinta espantosa a estar saludables y tersos los tallos (ayer estaban lacias las 6 plantitas).
Hoy mi misión será la de para en el garden centre (que está de camino al super) y buscar las semillas que me faltan por plantar en marzo para adelantar lo más posible la germinación. Col de Brusela, rúcula, calabaza y brócoli. (También necesito un recipiente en el que trasplantar los fresales.)

De los tomatitos cherry compraré plantones en abril para trasplantar directamente.
Y de esta manera quedará sólo (¡'¿?¿) cuidar las plantas y sacarlas adelante.
Yo misma estoy sorprendida de mi constancia tanto con el proyecto del huerto como con el proyecto del blog y es que no me cuesta ningún trabajo... me encanta! Me parece muy gratificante y eso que no tengo ningún fruto, el día que esto empiece a  dar algo que llevarse a la boca... QUÉ EMOCIÓN!!!

Sierra Oeste de Madrid
Máx. 9ºC, Min. 5ºC
Lluvioso, viento 18km/h
Precipitaciones: 7.3mm

No hay comentarios: