sábado, 19 de marzo de 2011

Fotos de esta semana...

Voy esta semana fatal... llego tarde a todos lados de la de cosas que tenía que hacer. Pero por fin os he podido preparar las fotos que aún os debía de esta semana del huertecillo.


Me da la sensación de que me pasé (una vez más) sembrando rúcula. Los ajos desde que hice las fotos el miércoles de esta semana han pegado un estirón sorprendente: tienen los brotes verdes y muy larguitos y, sobre todo, ya han brotado todos. Esta mañana he visto que se están asomando por fin el primer verde de las zanahorias (han necesitado casi 3 semanas) y también han salido hoy ulgúnos brotecitos de pepinos. Qué hojita más bonita y el color verde con el que ha despuntado la plantita es precioso. Aún os debo las fotos de hoy. Me ha sorprendido esta semana lo poquísimo que han tardado en brotar coliflores y brócoli... 
Ah!!! Y creo haber visto que está saliendo la espinaca que sembré hace 7 días.

Estoy un poco mosca, porque aún no me han llegado las semillas que encargué al jardín mágico...



6 comentarios:

SoKoM dijo...

Buenas.

Muy chulas las fotos. Yo hoy también he hecho una sesión fotográfica del balcón ;) (www.forbiddenwords.net)

Por cierto, creo que ahí tienes rúcula a lo bestia :)

En cuanto a lo de las semillas, te dejo el correo de la persona con la que alguna vez he contactado: tamadaba20@hotmail.com

Creo que se llama Daniel, si no voy mal.


Saludos y sigue así con el huerto y mostrando lo que va saliendo, que al menos a mi me gusta cotillear :D


Hasta la próxima!

Yo no digo ná... dijo...

Muchas gracias...
Si verdad? Me he pasado con la rúcula... Hago limpieza y quito algunas? O intento trasplantarla... No se ya veré y os iré contando.

SoKoM dijo...

Me parece que a la rúcula no le gustan los transplantes, al menos cuando lo he intentado yo, no le gustaba, enseguida se ponía mustia. Pero bueno, inténtalo, que lo mismo yo lo hacía mal ;)


Saludos.

Dominique dijo...

No la toques que brotará como mala hierba... te hartaras de comer rucula. Vete visitando italianos por ver si puedes venderla porque con lo que veo que tienes sembrado te saldrá la rucula por las orejas como nos apaso a nosotros jajajajaja. Lo malo es que esta semana sembramos tres variedades mas por el mismo metodo y ya comenzaron a brotar´Dios ¿Donde vamos a meter tanta rucula?
Saludos, me gusta el diseño de tu blog y la originalidad de tu presentacion.
Te sigo, saludos

SoKoM dijo...

Hola Dominique, tienes alguna foto de como debería quedar la rúcula en maceta?

No se si en una maceta van varias semillas, o solo una de ellas.


Saludos.

Yo no digo ná... dijo...

jajaja... la maldición de la rúcula!!! Hombre,yo había pensado en levantar la tierra con rúcula y todo y simplemente apoyarla en una nueva maceta son más tierra, pero sin que apenas lo note.

Muchas gracias por todos los comentarios.

A ver hoy hago más fotillos que los ajitos están irreconocibles y definitivamente ha brotado la zanahoria y la espinaca.

Saludos